SuperLikeSuperLike

gente
daniela_ospina-enfermedad-padre

Daniela Ospina (Tomada de Instagram: @.daniela_ospina5)

Así fue como Daniela Ospina se enteró de la enfermedad que padecía su padre

La empresaria contó el duro momento en el que se enteró de la enfermedad y habló sobre un robo que le hicieron.

2 Jun 2020 9:37Por: canalrcn.com

Daniela Ospina continúa aprovechando su cuarentena para revelar varias cosas de las que nunca había hablado anteriormente, como por ejemplo el día en el que le robaron las cosas de su apartamento y cómo se enteró de la enfermedad de su padre.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, la exesposa de James Rodríguez le dijo a sus seguidores que, estando fuera del país, contrató a una mujer para que le ayudara en la casa y que ella terminó por robarle todo.

“Contacté una chica para que me ayudara en casa y el resumen es que me robó todo, entonces vuelvo a Colombia y esta chica pues me roba, no pasa absolutamente nada, lastimosamente nadie hizo nada, digamos que la justicia tampoco hizo nada”, dijo Daniela en esa red social.

La empresaria afirmó que luego de preguntarse muchas cosas decidió regresar a vivir a Colombia y tras orar mucho logró desapegarse de las cosas materiales pese a que estas le habían costado mucho.

“Le entregué todas las cosas a Dios porque pues al final con apegos y hay que aprender a dejar pasar a despegarse es normal porque pues también cuestan, cuestan las cosas que tú quieres tener y pues efectivamente era todo lo que había conseguido durante un tiempo, me desprendí de todas esas cosas y le entregué todo, todo es para Dios”, agregó Daniela Ospina en su relato.

Te puede interesar: Con foto de su padre, Daniela Ospina recuerda la noticia más dura de su vida

Luego la modelo contó a detalle el duro momento en el que se enteró de la enfermedad que padecía su padre, Hernán Ospina, algo que sucedió cuando estaba viajando de vuelta a Colombia tras llevar a Salomé a ver a su papá en Europa.

“El 23 de abril yo estuve en Semana Santa en Europa porque fui a llevar a mi hija a donde su papá (..) y cuando me estoy devolviendo el 23 de abril, yo me estoy montando en el avión, y siempre yo soy muy apegada a mis papás, llamé a mi papá y él me dijo ‘negra llevo llamándote, pero no sé qué pasa tengo algo que decirte’”, agregó Daniela a su relato.

En ese momento Daniela le preguntó a su papá "¿qué pasaba?" y que en ese momento él le dice “me hicieron un examen, hay dos posibilidades o tengo cáncer o es una úlcera en el estómago”.

Daniela dijo que tras la llamada de su padre ese viaje se convirtió en el peor de su vida y que pese a que le dijo a su papá que todo iba a estar bien, ella sentía una cosa muy mala.

“A mí me dio un dolor en el estómago, pero de momento es como que le dije ‘no papi todo va a estar bien, mucha fe, pero pues yo sentí una cosa en mí, que yo sólo oraba, era un viaje 10 horas y fueron las peores 10 horas que había pasado en un avión”, detalló la bella modelo.

Posteriormente ella dijo que debido a la confianza que tenía con su padre ella no le contó a nadie, solo a su novio Harold Jiménez, al que le dijo “Yo creo que mi papá tiene cáncer”.

Desafortunadamente las premoniciones de Daniela se confirmaron horas después cuando se revelaron los resultados de los exámenes médicos, pero Daniela estuvo al lado de su padre desde ese momento hasta el día en el que él partió de este mundo en julio del año pasado.

Mira también: Daniela Ospina y su novio revelaron quién es el más celoso, divertido y más

Te puede interesar