Daniela Ospina y su hija Salomé derrochan amor con tierno beso

La exesposa y la hija de James Rodríguez protagonizaron un amoroso momento y así lo dejaron saber en Instagram.

Daniela Ospina y su hija Salomé derrochan amor con tierno beso

Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Salomé se han convertido en compañeras inseparables. Más allá de una relación de madre e hija, han ido forjando un estrecho vínculo de unión, amor y ternura.

Así quedó evidenciado una vez más con una publicación que hizo Daniela en sus redes sociales y en la que aparece recibiendo un tierno beso de Salomé.

Te puede interesar: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo

La hija de James Rodríguez besa muy cariñosamente en la nariz a su mamá, quien, por su parte, se siente contagiada del momento y mira con extrema ternura a la cámara.

“En amor y con amor”, dice el mensaje con el que Ospina acompañó el post; las reacciones de sus seguidores fueron múltiples y también estuvieron cargadas de mucho amor: Greeicy Rendón dijo “Tan bien que me caen este par”, Danielle Arciniegas atinó a decir “Para qué más” y hasta un perfil de fans de James escribió “Ustedes son demasiado!! Las amo”.

Desde que James y Daniela decidieron divorciarse, Salomé se fue a vivir con ella a Medellín, lo que ha permitido que su unión se fortalezca cada vez más. En la capital de Antioquia, Ospina se hizo novia de Harold Jiménez, mientras que James mantiene una relación con Shannon de Lima y reside en Liverpool, ciudad a la que pertenece su actual club, Everton.

Además de brindarle amor a Daniela o a su padre James, Salomé se ha mostrado muy cariñosa con Samuel, el otro hijo del futbolista de la Selección Colombia que llegó al mundo gracias a un proceso de alquiler de vientre.

Finalmente, ya han pasado más de tres años desde que Rodríguez y Ospina dieron por terminada su relación, sin embargo, entre ellos prevalece una buena comunión por Salomé que fue fruto de sus más de seis años de matrimonio.

No dejes de ver: Así fue como Daniela Ospina se enteró de la enfermedad que padecía su padre

14 Mar 2024 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar