Daniela Ospina repartió alegría a varios niños colombianos

La empresaria compartió con sus fans un generoso gesto que hizo que muchos se enternecieran y la halagaran.

Daniela Ospina mostro su generoso corazon en Navidad

Daniela Ospina recibió halagos de sus fans por ser generosa en Navidad (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos, pues aun después de estar envuelta en varios escándalos que no han sido propiciados precisamente por ella, sino por la situación que tuvo que afrontar tras su separación con el futbolista James Rodríguez, los colombianos la halagan constantemente en sus redes sociales.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió varias imágenes en las que mostró a sus fanáticos el gran corazón que tiene, pues en las instantáneas se logró ver a la famosa repartiendo diferentes regalos a decenas de niños, al parecer con ayuda de su hermano David, pues en su publicación hizo mención de él.

“Siempre he dicho que diciembre es una de mis épocas favoritas, porque es tiempo de compartir en familia y dar mucho amor. Gracias a ti, David Ospina, por compartir esta experiencia conmigo y por tu gran corazón”, escribió la paisa en su post de la red social. 

Y es que aprovechando que es el último mes del año y está a pocos días la Navidad, Daniela quiso retribuir a las personas menos favorecidas un grano de arena de tantas cosas positivas que ha logrado obtener en el último año debido a su esfuerzo.

Por ello varios de sus fanáticos decidieron comentar las fotografías subidas a la red social, donde se refirieron al gesto de Daniela, como una muestra de nobleza y humildad.

“El gesto que tuviste es muy bonito”, “en este mundo deberían existir más personas como tú”, “qué gran corazón Daniela, amo que seas tan sencilla, humilde y que pienses en los demás”, “todos te aplaudimos por este bello gesto, y, debemos recordar que la Navidad es para todos nuestros niños”, comentaron sus seguidores.

No dejes de leer: El sentido mensaje de Daniela Ospina por primera Navidad sin su papá

02 Jun 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar