SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina mostro su arbol de navidad y recordo a su padre

Daniela Ospina recordó a su padre con emotiva foto (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

La modelo tocó el corazón de más de un seguidor con su emotiva publicación.

29 Nov 2019 12:31Por: canalrcn.com

El pasado mes de julio, la empresaria paisa Daniela Ospina recibió una de las peores noticias de su vida, pues su padre Hernán Ospina lamentable falleció.

Desde entonces la modelo ha expresado constantemente a través de sus redes sociales lo mucho que lo extraña.

Te puede interesar: Daniela Ospina recordó a su padre con emotivas fotografías

Ahora que se aproximan las fechas navideñas, este dolor es más difícil de soportar, pues siempre vivirá el recuerdo de los anteriores diciembres compartidos con él.

Aun así, Daniela se ha mostrado muy fuerte al respecto y recientemente demostró que pese a la ausencia de su padre disfrutará de esta Navidad en honor a él, a quien recordó una vez más cuando terminó de armar el tradicional árbol en estas festividades.

Por medio de sus historias en Instagram, la deportista compartió una instantánea en la que registró cómo decoró su árbol de Navidad, al cual le puso flores de colores dorados y rojos brillantes, y a la que le agregó “Papá te extraño” más un emoji de corazón.

La instantánea le ha llegado a más de un seguidor al corazón, quien sin dudarlo le han enviado mensajes de apoyo al respecto.

Por ahora, la modelo se encuentra concentrada en su empresa y en el cuidado de su pequeña hija Salomé, de seis años de edad, fruto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, quien actualmente disfruta de la llegada de su nuevo hijo Samuel, quien fue gestado a través de vientre de alquiler y su relación con la modelo Shannon de Lima.

No dejes de leer: En la cama y con poca ropa, Daniela Ospina deja boquiabiertos a sus fans

Te puede interesar