SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina por primera Navidad sin su papá

El sentido mensaje de Daniela Ospina por primera Navidad sin su papá

La empresaria recordó a su papá con nostalgia e invitó a sus seguidores a la unión familiar.

1 Dic 2019 10:40Por: canalrcn.com

Por medio de un sentido mensaje la empresaria Daniela Ospina recordó a su padre Hernán Ospina, quien partió en julio del presente año a casusa de un cáncer, y de manera reflexiva invitó a sus seguidores a la unión familiar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria recordó cómo era su familia cuándo su padre aún estaba presente.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad y recordó a su padre

 “Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso, noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra”, fueron parte de las palabras que Daniela compartió.

La empresaria también destacó que su padre fue un hombre intachable que siempre entregó lo mejor de él. Además, resaltó la importancia de que su hija Salomé, producto de la relación que tuvo con el futbolista James Rodríguez, lo conociera.

“Para mí... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de sí. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que él sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida”.

Daniela confesó que a pesar de que recordaba con gran amor a su padre, estar sin él durante esta época decembrina le causaba mucho dolor. “Ésta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!”.

Finalmente, la empresaría invitó a reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de la familia: “hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último”.  

No dejes de leer: Daniela Ospina recordó a su padre con emotivas fotografías