logo superlike

La respuesta de Daniela Ospina a su hija cuando preguntó por su abuelo

28 Jul 2019 15:50:38 | Por: canalrcn.com
daniela ospina responde pregunta a su hija por su abuelo

El hecho lo compartió la modelo y empresaria a través de su cuenta de Instagram.

El pasado 12 de julio, Colombia le dijo adiós a Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina, quien partió de este mundo por un cáncer de páncreas y ante los multitudinarios mensajes de apoyo a los Ospina, hoy es noticia Salomé Rodríguez, su nieta, por una curiosa pregunta que le hizo a su madre en un avión.

El hecho lo compartió la misma Daniela Ospina quien a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, publicó una fotografía en las historias de Instagram, mostrando un cielo azul y el hecho que vivió con su pequeña hija:

“Íbamos en el avión y Salo me pregunta: “¿mamá, estamos más cerca de mi abuelo?” Sí hija, el abuelo siempre estará cerca de nosotras”, fueron las palabras que acompañaron la imagen, publicada hace más de 15 horas en la cuenta de la empresaria.

Puedes leer: Daniela Ospina responde crítica que recibió por “no hacerle el duelo a su papá”

Recordemos que Daniela Ospina fue criticada los últimos días por “no guardarle luto a su padre”, pues hace algunas semanas el cantante colombiano Maluma celebró su cumpleaños en compañía de familiares y amigos cercanos, donde estuvo presente la modelo.

Ante esta situación, fueron varios los usuarios que criticaron la asistencia de Ospina, al asegurar que “está irrespetando la memoria de su padre al asistir a este tipo de festejos, en vez de guardarle luto”.

Por ahora, Daniela Ospina continúa realizando diferentes actividades referentes a su empresa, pues la vimos en la reciente versión de Colombiamoda dando consejos y tips de moda a las fanáticas que asistieron a tan importante evento.

Mira también: Con sentido mensaje, Daniela Ospina habló de su papá tras su fallecimiento

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.