Daniela Ospina habló de sus planes de tener más hijos y de casarse de nuevo

La empresaria despejó las dudas a sus seguidores sobre sus deseos de ser madre y de llegar al altar otra vez.

Daniela Ospina habló de sus planes de tener hijos y casarse

Daniela Ospina (Tomada de Instagram)

La paisa Daniela Ospina, quien se dio a conocer por su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a la pequeña Salomé, se ha destacado últimamente por su exitoso emprendimiento de ropa deportiva.

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó ver sus curvas y glúteos en una natural cascada

Sin embargo, su vida amorosa también ha sido foco en redes sociales, pues recientemente confirmó su noviazgo con el productor de videos musicales Harold Jiménez, de quien se le ha visto muy enamorada y muy feliz.

Este fin de semana la empresaria jugó con sus seguidores de Instagram al formato de ‘pregunta-respuesta’ y aprovechó para resolverles algunas dudas.

Mientras muchos le preguntaron por su hija, su padre y su empresa, otros se inquietaron por su relación con Jiménez y sus planes a futuro con él.

A la pregunta de si tenía planes de boda, Daniela respondió a través de un jocoso sticker que “por ahora no”.

Sin embargo, sus fanáticos o al parecer un familiar o alguien cercano a ella, no se quedaron con la duda y le preguntaron por un hermanito para Salomé. "¿Pa’ cuándo un primito pa’ Emiliano de apellido Jiménez?", escribieron, a lo que ella algo evasiva respondió: “La Tata de mi nené”.

Con esto, Ospina dejó claro que por ahora no tiene en mente casarse o hacerse madre otra vez, pero tampoco ve descabellado que algún día lo pueda hacer realidad.

Por ahora, la colombiana tiene planeado disfrutar su relación como novia de Harold y enfocar todos sus esfuerzos en su emprendimiento de ropa deportiva, Danfive.

También puedes leer: Las increíbles vacaciones de Daniela Ospina junto a su novio en Venecia

02 Jun 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar