SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina junto a su novio en Venecia

Daniela Ospina junto a su novio en Venecia (Tomada de: Instagram)

Las increíbles vacaciones de Daniela Ospina junto a su novio en Venecia

La empresaria se encuentra disfrutando de un merecido descanso junto a su pareja sentimental.

6 Ene 2020 16:00Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina y el productor de videos musicales Harold Jiménez, que llevan varios meses de relación, se encuentran disfrutando de unas merecidas y románticas vacaciones en Venecia.

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó ver sus curvas y glúteos en una natural cascada

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Daniela compartió con sus cientos de seguidores el maravilloso momento que está viviendo junto a su actual pareja que diariamente le roba decenas de sonrisas.

En las fotografías se puede ver a la empresaria posar muy sensual en una góndola, característica de esta ciudad italiana, mientras luce prendas totalmente negras, al igual que Harold.

“Enamorada de Venecia”, fue el mensaje con el que acompañó las instantáneas que ya cuentan con más de 200.000 ‘Me gusta’ y mil comentarios por parte de sus seguidores que manifestaron estar muy felices de que esté disfrutando de la vida.

“Cuando uno es feliz, se nota. No mereces menos”, “Divinos, te mereces todo ese amor”, “Bellos, muchas bendiciones”, “¡Yo estoy esperando la pedida de mano! Que pareja tan espectacular”, “Que bella y con tu pareja espectacular”, “Daniela eres tan linda y ese hombre es él que te mereces hacen una pareja tan linda”, “Que viva el amor. Par de lindos”, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la empresaria.

Por su parte, el productor de videos musicales ha compartido diferentes fotografías del maravilloso viaje que realizó junto a Daniela.

Por su parte, la pequeña hija de Daniela Ospina se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en España junto a su padre, el futbolista James Rodríguez, y su hermanito Samuel.

No dejes de leer: La tierna foto de James Rodríguez junto a sus hijos Samuel y Salomé

Te puede interesar