Daniela Ospina dejó ver sus curvas y glúteos en una natural cascada

La empresaria se mostró muy sensual y ardiente en redes sociales ante sus seguidores y muchos la elogiaron.

Daniela Ospina dejo ver sus gluteos en medio de una cascada

Daniela Ospina mostró sus glúteos mientras estaba en inmensa cascada (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas y exitosas del país, pues luego de su separación con el reconocido futbolista James Rodríguez, se le ha visto más activa en redes sociales y mostrando a sus fans lo que hace a diario.

Te puede interesar: Daniela Ospina repartió alegría a varios niños colombianos

En el último año la paisa decidió lanzar su marca de ropa deportiva, la cual desde que salió a servir al público no ha parado de ser un rotundo éxito, por lo que no cabe duda que la famosa ha estado dedicando gran parte de su tiempo a la empresa.

Sin embargo, no todo podía ser trabajo, por lo que aprovechó que su hija Salomé se encuentra en Madrid, España compartiendo con su papá, para salir a darse unas merecidas vacaciones en un lugar mágico que disfrutó junto a sus amigos y su novio Harold Jiménez. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde Ospina realizó una publicación que constó de una imagen y un video en los que se dejó ver muy sensual, pues lució un bikini de color negro el cual resaltó parte de su tonificada figura.

En la primera foto posa de frente al lente de la cámara en donde su abdomen y su parte frontal del cuerpo fueron protagonistas, mientras que, en la segunda publicación, que fue un video, Daniela se mostró de espalda a la cámara y de frente a una enorme, y natural cascada de agua.

No obstante, lo que llamó la atención no solo fue el paisaje del lugar en donde se encontraba, sino también, sus tonificados glúteos los cuales quedaron en evidencia ante sus fanáticos.

Cientos de comentarios fueron relevantes en sus redes sociales, pues, en su mayoría, la famosa recibió halagos por parte de los cibernautas que reiteraron en varias ocasiones el cuerpo trabajado y bello que tiene Daniela.  

No dejes de leer: En la cama y con poca ropa, Daniela Ospina deja boquiabiertos a sus fans

02 Jun 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar