Daniela Ospina es admirada por un seguidor tras mostrar su celulitis

26 Sep 2019 16:16:18 | Por: canalrcn.com
daniela ospina criticada por celulitis

Daniela Ospina recibió varios comentarios positivos por una imagen que publicó en sus redes, sin embargo, hubo varios que la criticaron por su celulitis.

La deportista Daniela Ospina en los últimos meses se le ha visto muy feliz desde que está en una relación con el reconocido productor de videos musicales, Harold Jiménez, que, aunque dicho romance duró vario tiempo en hacerse oficial, ahora ninguno de los dos oculta el amor que se tienen.

Te puede interesar: Así le celebró Daniela Ospina el cumpleaños a su novio Harold Jiménez

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo compartió una fotografía con sus seguidores en donde aparece ella en una hermosa playa con sus pies descalzos en la arena luciendo un sensual vestido de baño de dos piezas y posando junto al mar con varias aves volando a su alrededor.

“Vuela tan alto como quieras... el limite lo pones tu”, escribió Daniela en la publicación.

Al instante todos sus fanáticos decidieron elogiar con comentarios positivos a la empresaria, pues es una foto en la que luce esbelta y al natural, “divina cómo te amamos”, “amor a primera vista”, “está hermosa esa foto”, “te amo Dani”, vuela Dani, que tus alas no conocen el límite, un fuerte abrazo desde Cartagena”, fueron algunos de los comentarios positivos, aunque hubo algunos otros con los que sus seguidores no estuvieron de acuerdo, pues uno de ellos mencionaba su celulitis.

“Admiro mucho que pongas esas fotos y que te muestres rea. Que se vea la celulitis, más mujeres reales”, comentó un seguidor y esto fue lo que desató discusiones entre los internautas que, por supuesto quisieron defender a la exesposa y mamá de Salomé, también hija del famoso futbolista James Rodríguez.

“¿Celulitis? ¿Enserio una foto tan hermosa y usted se fija es en eso?”, “tan real usted para señalar. Qué tipos tan tóxicos, por eso es que nadie pone una foto tranquilo porque sale cualquier pendejo a señalar lo que a él no le parece, que los comentarios de todas las fotos sean siempre para resaltar lo bueno”, respondieran seguidoras de Daniela en su defensa.

Cabe resaltar que los más de 6 millones de seguidores reaccionaron a el post y la imagen cuenta con más de 55 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios para la paisa.

No dejes de leer: La tierna foto de Daniela Ospina con su novio en su cumpleaños