SuperLikeSuperLike

gente
Daddy Yanke comparte baile de carmen villalobos

La pareja de novios cautivó con sus pasos de baile a Daddy Yankee (Tomada de Instagram)

Daddy Yankee comparte video de boda de Carmen Villalobos con "Tire pa' lante"

La pareja de novios bailó al ritmo del puertorriqueño y este no dudó en compartir sus pasos.

21 Oct 2019 17:06Por: canalrcn.com

Este fin de semana, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el “sí, acepto” para siempre en una lujosa y muy colombiana boda religiosa en la ciudad de Cartagena.

Por medio de sus cuentas de Instagram y las de sus invitados, la famosa pareja compartió varios momentos de la ceremonia y de la celebración, la cual dejó maravillados a sus fanáticos por tan elegantes detalles y organización.

Te puede interesar: Los románticos bailes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

El festejo se dio por todo lo alto y tanto los novios como los asistentes bailaron y disfrutaron de varios ritmos musicales.

Entre ellos estuvo presente el reguetón, el cual quedó registrado y fue el mismo Daddy Yankee, quien dio a conocer de manera masiva tal baile, el cual hicieron al ritmo de su nuevo sencillo musical “Que Tire Pa’ Lante”.

Inicialmente salen bailando los novios, pero después ambos se separan y a la novia la toma su amigo y colega Roberto Manrique, mientras a Sebastián lo toman dos amigas de lado y lado.

“#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su BODA. FELICIDADES”, le escribió el cantante a Carmen en la descripción de la publicación, donde ella reaccionó elogiándolo.

En tan solo una hora de haberse compartido el clip logró superar el millón de reproducciones y cientos de comentarios donde han felicitado a la actriz no solo por su boda, sino por sus movimientos de cadera.

“Ay qué lindos”, “hermosos, felicidades”, “la mejor boda”, “ellos si saben lo que es bueno”, “fuego”, “puro sabor latino”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del intérprete de “Con Calma”.

No dejes de leer: Carmen Villalobos baila champeta muy sensual en su matrimonio

Te puede interesar