Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Invitados a la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo (Tomada de Instagram)

Los románticos bailes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

Gregorio Pernía y Roberto Manrique bailaron muy sensual con la novia y se robaron todas las miradas.

19 Oct 2019 11:30Por: canalrcn.com

Llegó la hora de la fiesta. Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo tenían meses preparando esta boda, puesto que el compromiso fue en el 2018, por eso todos los detalles de esta unión estarían bien pensados.

Te puede interesar: Así se vivió la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Y el mejor ejemplo de ello fue su fiesta de bodas a la que asistieron grades personalidades de la farándula, grandes amigos de la pareja y sus familiares.

En la celebración hubo de todo, pero lo que más conmovió a los presentes fue la hermosa pieza de tango que la pareja bailó. El novio le dio seguridad a la novia quien sorprendió con pasos muy profesionales y hasta se dejó elevar al cielo por su pareja, demostrando sus habilidades para el baile.

Pero esta no fue la única pieza que ambos bailaron, pues el novio, sorprendió a su esposa al poner un tema del que se dice es unas de las primeras canciones que se dedicaron cuando eran novios, “Entra en mi vida” del dúo Sin Bandera. Sebastián se la canto a todo pulmón y ella se notaba conmovida.

Pero Carmen también quiso ser romántica con su esposo y le cantó uno de los éxitos de Greeicy Rendón y Mike Bahía, dejando conmovidos a todos los presentes.

Pero no solo la pareja disfrutó de esta gran velada, los invitados publicación en sus redes sociales lo más hermosos y divertidos momentos con la pareja. Pero los más destacados fueron los actores Roberto Manrique y Gregorio Pernía, que en las pantallas han vivido unto a la actriz hermosos momentos e historias y ahora fueron los invitados de honor de la celebración.

Con ellos se le vio bailando de todo, sin duda se robaron todas las miradas por sus más sensuales pases de baile con la actriz.

En la fiesta hubo de todo tipo de música, pero uno de los sonidos que más sorprendió fue la cumbia colombiana con la que la actriz se lució. Bailó en compañía de un grupo de baile, con un vestuario especial para la canción y enamoró a más de uno.

Todo el mundo la aplaudió y ella mostró lo feliz que estaba en la celebración que tanto planifico y soñó con quien ahora es su esposo para toda la vida.

No dejes de leer: Fotos del décimo aniversario de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Te puede interesar