Critican detalle en video de Shannon de Lima y ella sale a la delantera

20 Ago 2019 12:43:53 | Por: canalrcn.com
Shannon de Lima responde criticas

La criticaron por partida doble, pero la modelo reaccionó de inmediato y sus respuestas fueron aplaudidas.

La modelo Shannon de Lima fue criticada por un detalle en particular en una de sus recientes publicaciones y ella sorprendió con una sarcástica y clara respuesta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video en el que enseñaba cómo lucía uno de los labiales de su marca de maquillaje y aunque su boca resaltaba a simple vista, una seguidora se fijó en lo que había detrás de ella.

Te puede interesar: Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende​

En el clip se pueden evidenciar unas escobas al lado izquierdo de la modelo; un simple detalle que una usuaria no pudo dejar pasar y por ello le comentó: “Linda, pero no me gusta esas escobas detrás”.

A dicho comentario, Shannon reaccionó y con el humor que la caracteriza le respondió: “Jajajajajajajaja por qué pues? Usted no barre?? Yo si jajajajaja”.

Aunque su comentario fue aplaudido por varios seguidores, otros criticaron su respuesta resaltando el “pues”, tildándola de que ahora quiere parecer paisa.

A estas palabras también decidió contestar la modelo, quien molesta reiteró por enésima ocasión que esa palabra no solo es de la cultura paisa colombiana, sino también de los caraqueños venezolanos.

“Venezolana pues! También en Venezuela!!!! Hace raaaaato”, escribió.

Cabe destacar que hace algunos meses, la modelo fue cuestionada por lo mismo tras compartir una imagen de lo que le decía el horóscopo y ella agregó, “aprendan pues”, y por esto fue duramente señalada y tajantemente aclaró: “¡¡¡En Venezuela pa’ todooo es pues!!! Y siendo de Caracas te lo voy a decir en Maracucho… Pa’ que lo sepáis puesss”.

No dejes de leer: Llaman “suegra” a Shannon de Lima por foto junto a su guapo hijo