SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de James Rodríguez defiende a Shannon de Lima

Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende

La modelo venezolana también se manifestó y molesta le respondió a sus haters.

29 Jul 2019 8:58Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto la buena relación que tienen la modelo Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, luego de que finalmente el futbolista confirmara su romance con la venezolana.

Desde entonces se les ha visto juntas en varias ocasiones, además de que se elogian constantemente a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: El particular apodo que le puso la hermana de James Rodríguez a Shannon de Lima

Recientemente, Juana Valentina compartió por medio de su cuenta de Instagram una selfie en la que lucía su nuevo color de pelo.

“Cuando hasta el silencio es cómodo, ahí nace el amor”, escribió la joven en la descripción de la instantánea, sin embargo, algunos de sus usuarios ignoraron dichas palabras y decidieron aprovechar la fotografía para lanzarle una pulla a Shannon.  

“Muy linda, no como la señora Shannon de Lima que solo quiere protagonismo de tu hermanito, parece la mamá de él”, comentó un usuario, a lo que Juana de inmediato salió a la defensa de la modelo y expresó: “Con decirte que ni maquillaje se pone porque así de bella es. No hay que hablar sin saber, eso es karma”.

Su respuesta desató más críticas, pues algunos se dirigieron a la cuenta de Shannon a recriminarle por promocionar maquillaje, cuando ella ni lo usa.

Ciertos internautas fueron tan ofensivos al respecto, que la modelo no pudo ocultar su molestia y los mandó a “coger oficio”.

“Se refiere a que no normalmente no uso (…) amo el maquillaje, por algo saqué mi propia línea..! Busque oficio en serio”, manifestó.

No dejes de leer: La foto de la hermana de James por la que aseguran se quiere parecer a Shannon

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.