logo superlike

Llaman “suegra” a Shannon de Lima por foto junto a su guapo hijo

30 Jul 2019 12:8:49 | Por: canalrcn.com
Shannon de Lima posa junto a su hijo Daniel

El pequeño Daniel se llevó todos los piropos por su belleza, para muchos heredada de su madre.

La modelo Shannon de Lima, que se ha caracterizado por ser una de las modelos latinas más bellas, se ha llevado todos los elogios en redes sociales, pero esta vez no por compartir una sensual fotografía de ella, sino por tierna instantánea junto a su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una imagen en la que posando en su carro también captura a su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima.

“Mi papacito hermoso! Te amo mucho”, escribió la actual pareja del futbolista James Rodríguez en la descripción de la publicación que con menos de un día de haberse compartido sumó más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios no pudieron no comentar el gran parecido que tienen y lo guapo que es.

“Los más hermosos”, “los más bellos”, “tu hijo es hermoso”, “suegra”, “no sé cuál de los dos es más hermoso”, “lindo como la mamá”, "te salió muy guapo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Te puede interesar: Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende

Días atrás también había compartido algunas imágenes del pequeño para celebrar el ‘Día del Niño’.

“Eres lo más lindo de mi vida... Ese corazón que tienes es lo que te hace más grande! Te amo mi príncipe!”, escribió en dicha publicación.

Cabe destacar que, Daniel es fruto de su relación con el actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, de quien se enamoró cuando tenía 19 años de edad y a los pocos meses quedó embarazada, sin embargo, de acuerdo con la prensa de su país natal esta relación ya estaba deteriorada, por lo que, apenas en cuanto llegó el bebé al mundo al poco tiempo decidieron separarse.

No dejes de leer: ¡Se cansó! Shannon de Lima respondió si James le fue infiel a Daniela con ella

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.