Continúan críticas a la Liendra, esta vez por "pesada" broma con dinero

Varios de sus fanáticos en redes sociales arremetieron contra el instagramer, por haberse “pasado” con la broma.

Siguen criticas hacia la Liendra por sus pesadas bromas

Fuertes críticas a La Liendra por pesada broma en la que juega con dinero (Tomada de Instagram/@la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como la Liendra, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán, pues después de haber circulado en internet un video en el que él fue protagonista por ser un “agrandado” según sus fanáticos, los usuarios en redes no han parado de hablar del joven.

Te puede interesar: La Liendra se disfrazó de Anuel AA e imitó su particular baile

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Mauricio compartió unas historias en su red con las que, al parecer, había divertido a varios de los cibernautas que a diario siguen todo el tipo de contenido que este pública.

En el clip se pudo notar cómo el quindiano mientras se encontraba dentro de una camioneta, amarraba un billete a un nylon de color transparente y esperaba a que la gente pasara por la calle, y, al ver el billete en el suelo, intentaban agarrarlo, pero este lo halaba hacia él y era imposible que tomaran el dinero en sus manos.

Esta misma broma se repitió varias veces con diferentes personas, por lo que varios hombres y mujeres cayeron en la broma del influenciador.

Pues así se pudo evidenciar en el clip que él mismo compartió.

Sin embargo, la percepción en la mayoría de los cibernautas no causó risas, sino que, por el contrario, varios de ellos mostraron su molestia por lo que hizo Gómez.

“Ahora regala plata, no pues, tan generoso”, “hasta tu risa me parece de mal gusto, eso no se hace con la gente que lo necesita”, “muy mal hecho desde todo punto de vista, pilas con ese pelaito”, “payaso de circo barato”, “a mí no me da risa burlarme de la ilusión de una persona”, “se nota que le falta cultura con bromas tan malas”, “le falta humildad a este muchacho”, comentaron.

Aquí puedes ver la broma por la que recibió cientos de críticas:

No dejes de leer: La Liendra responde ante las críticas de sus fans por ‘agrandado’

05 Feb 2020 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar