La Liendra se disfrazó de Anuel AA e imitó su particular baile

El joven sacó miles de risas en sus seguidores con su particular forma de imitar al cantante puertorriqueño.

la liendra imito baile de anuel aa

La Liendra imitó a Anuel AA (Tomadas de Instagram)

El influencer 'la Liendra' como suele hacerlo, divirtió una vez más a sus miles de seguidores en Instagram luego de sorprenderlos tras mostrarse disfrazado del cantante Anuel AA e imitar uno de sus característicos bailes.

A través de la red social, el quindiano compartió un video en el que en un comparativo mostró al artista puertorriqueño y a él vestidos igual y realizando los mismos pasos.

Te puede interesar: La Liendra presume de su lujosa camioneta y sus dos motocicletas

La grabación del influencer se dio en el baño de su casa y también lució una pantaloneta de color roja, una camiseta de color negro, muchas joyas, una gorra y al no tener barba tuvo que maquillársela.  

Cabe destacar que el clip del intérprete de “Ella Quiere Beber” fue publicado hace varios meses en su cuenta de Instagram en medio de la promoción de su éxito musical “China”, la cual hizo en colaboración de Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G, y ahora el colombiano decidió tomarlo para seguir entreteniendo de una manera especial a sus fieles seguidores.

“Brrr” fue la descripción que agregó el youtuber en la publicación haciendo referencia a uno de los sonidos más característicos del cantante.

En solo un día de haber revelado el video, el joven logró cerca de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por su actuación, aunque otros aprovecharon para hacer algunos chistes al respecto.

“Jjajajaj Anuel volvió a adelgazar”, “qué risa”, Anuel en tiempo de hambre”, “igualitos”, “idénticos”, “separados al nacer”, “lo amé”, “lo mejor del 2020”, “el gemelo jajaj”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Revelan lo que cobraría la Liendra por pautar en sus publicaciones

18 Ene 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar