¡Confirmado! Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

El cantante de música popular aseguró que está muy hinchado tras el procedimiento pero que está recuperándose.

jessi-uribe-cirugia

El cantante Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Luego de que en los últimos días se generaran varios rumores sobre la supuesta cirugía estética que Jessi Uribe se habría realizado la semana pasada, finalmente el cantante de música popular habló y confirmó que entró al quirófano.

La noticia fue confirmada por el periodista Andrés Arcalá que aseguró en un programa radial que se contactó con el intérprete de ‘Dulce Pecado’ para preguntarle sobre esos rumores y que él le respondió que sí es verdad que se hizo la liposucción y que se encontraba muy hinchado.

Me respondió que está súper hinchado y que le duelen hasta las peloticas”, dijo el periodista afirmando que en este momento Jessi se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica.

Con esta afirmación, Jessi Uribe acaba con los rumores que se comenzaron a generar cuando él artista realizó la publicación de una historia de Instagram en donde se mostraba haciendo ejercicios suaves en una caminadora utilizando lo que sería una faja post operatoria.

Mira también: La foto por la que dicen que Jessi Uribe se sometió a una cirugía estética

Además, en múltiples ocasiones le han preguntado al cantante sobre sus hábitos alimenticios y Jessi ha respondido que eso ha sido algo muy complicado para él y en una ocasión dijo que estaba pensando en hacerse una liposucción.

“Yo sí quiero hacerme la lipo y la grasa me la pongo en las nalgas”, dijo Jessi Uribe a la periodista Violeta Bergonzi, hace aproximadamente un año.

No dejes de leer: Jessi Uribe admite que tiene novia y fans se preguntan si es Paola Jara

31 Ene 2020 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar