jessi-uribe-novia

Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe admite que tiene novia y fans se preguntan si es Paola Jara

La respuesta del cantante a una seguidora fue relacionada con rumores de una presunta relación con Paola Jara.

21 Ene 2020 10:51Por: canalrcn.com

Los rumores sobre la posible relación sentimental del Jessi Uribe con Paola Jara se aumentaron en las últimas horas luego de que el cantante de música popular afirmara a través de sus redes sociales que actualmente sí tiene novia.

Durante este fin de semana el intérprete de ‘Dulce pecado’ decidió interactuar con sus seguidores en su cuenta de Instagram respondiendo preguntas a través de la opción ‘Hazme una pregunta’ de esa red social y hubo una respuesta que llamó mucho la atención.

¿Tienes varias novias?, preguntó una de sus seguidoras adjuntando un emoticón de una mujer.

Mira también: La foto de Paola Jara por la que Jessi Uribe le dice mamacita

En ese momento Jessi Uribe respondió poniendo un ‘número uno’, lo que es interpretado como que el cantante solamente tiene una relación sentimental y no varias como presuntamente quería insinuar la pregunta.

La respuesta del cantante llega en medio de los rumores de que desde hace algunos meses habría iniciado una relación con la cantante de música popular Paola Jara justo después de la separación que Uribe tuvo con Sandra Barrios, en donde la mujer afirmó que había sido por culpa de una tercera persona que ellos daban fin a su matrimonio de más de ocho años.

Al principio los rumores eran negados por los dos artistas, pero luego de que en diciembre pasado saliera a la luz un video en el que Jessi besa a Paola, los cantantes no han vuelto a negar la presunta relación, pero tampoco la han confirmado oficialmente.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video

Te puede interesar