La foto por la que dicen que Jessi Uribe se sometió a una cirugía estética

Un video en el que se muestra haciendo ejercicio habría levantado la sospecha de que él entró al quirófano.

jessi-uribe-cirugia

El cantante Jessi Uribe (Tomada de Instagram @Jessiuribe3)

Nuevamente Jessi Uribe está dando de qué hablar y esta vez no es por su presunta relación con la cantante de música popular Paola Jara sino por la posibilidad de que se haya realizado una cirugía estética en los últimos días.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ realizó la publicación de una historia de Instagram en donde se muestra haciendo ejercicios suaves en una caminadora.

Te puede interesar: Jessi Uribe admite que tiene novia y fans se preguntan si es Paola Jara

Pero lo que llamó la atención de algunos seguidores es que, en dicho video, se ve a Jessi Uribe vistiendo lo que al parecer sería una faja post operatoria lo que daría a entender que el cantante quizás entró al quirófano la semana pasada.

Además, esta foto se suma a las respuestas que ha dado el cantante en múltiples ocasiones cuando le preguntan sobre sus hábitos alimenticios, asegurando que eso ha sido algo muy complicado para él, incluso en una ocasión dijo, en tono de broma, que estaba pensando en hacerse una liposucción.

“Yo sí quiero hacerme la lipo y la grasa me la pongo en las nalgas”, dijo Jessi Uribe a la periodista Violeta Bergonzi, hace aproximadamente un año, tras asegura que no se había hecho ninguna cirugía estética hasta ese momento.

Sin embargo, otros seguidores aseguran que lo que lleva puesto Jessi en el video no es una faja para ayudar el drenaje sino una sudadera gris pues en la imagen se alcanza a ver los cordones de la cintura.

Por el momento Jessi Uribe no ha confirmado ni desmentido la noticia sobre la presunta cirugía estética que se habría realizado.

Mira también: “Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

29 Ene 2020 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar