Hassam lanzó divertida parodia musical sobre el pico y género

El humorista en su papel de Rogelio Pataquiva, divirtió a sus seguidores con su parodia de la cuarentena.

hassam-lanzo-parodia-en-cuarentena

Hassam y su parodia musical de pico y género (Tomada de Instagram)

Hassam, quien ha compartido con sus fans los avances que ha presentado en su recuperación a causa de los tratamientos del cáncer de mieloma múltiple que padece, no deja a un lado su gran sentido del humor.

El exparticipante de MasterChef Celebrity llena de alegría a todos los que han seguido su carrera humorística y lo apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales, con cada una de las creaciones originales que realiza con sus personajes.

Esta vez, siendo Rogelio Pataquiva, Hassam realizó una divertida parodia musical con el tema ‘Mi gran noche’ de Mario Camus, el cual es  interpretado por Raphael.

El humorista tomó el ritmo de la reconocida canción para crear una particular y jocosa letra sobre la medida del pico y género impuesto por varios alcaldes en Colombia como parte de los cuidados que deben tener los ciudadanos en la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Hassam compartió su parodia en Twitter, Facebook e Instagram, obteniendo miles de reproducciones del video y miles de comentarios positivos y de agradecimiento de sus seguidores por hacerlos reír con un humor sano en esta situación que tiene a más de 100 países en aislamiento preventivo.

Con este divertido video, Hassam dejó claro una vez más, por qué es uno de los humoristas colombianos más queridos y que gracias a su originalidad, creatividad y amor por su pasión, llega al corazón de quienes lo admiran.

08 Feb 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar