Con una aspiradora, así se ejercita Natalia París en cuarentena

La modelo aprovechó el objeto de limpieza para ejercitarse en su casa y sorprendió con una buena rutina

Natalia Paris se ejercita con aspiradora en cuarentena

Natalia París sorprendió con rutina de ejercicios y una aspiradora (Instagram@nataliaparismodel)

Natalia París es una de las modelos más asediadas por todos sus fanáticos pues desde hace varios años en que incursionó en su carrera y destacándose por ser una de las mujeres más bellas del país, ha enamorado a más de uno en redes.

No dejes de leer: Mamá de Natalia París se robó las miradas por foto de su juventud

La mujer recientemente logró acaparar cientos de miradas de los usuarios cuando decidió compartir un divertido ejercicio que estaba haciendo desde su casa, pues tanto ella como la mayoría de famosos han estado por los últimos días en cuarentena debido a la grave situación de salud que se está viviendo a nivel mundial debido al coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram la colombiana publicó un corto video en el que mostró de qué manera aprovecha el tiempo que está en casa sin dejar de ejercitarse y se dejó ver limpiando el piso de su apartamento con una aspiradora mientras elevaba su pierna para tonificar los glúteos.

No obstante, también se propuso escribir un emotivo mensaje de reflexión para todos sus fans en donde sacó todo lo bueno de esta situación.

"Limpieza Fitness, no puede haber pánico
Pensemos bonito
Época de cambio
¡Las crisis son oportunidades, ánimo!
Amor puro 
De esta vamos a salir diferentes
Así es, ¿vamos a cuidar nuestro planeta ahora sí?
Coronavirus, eres nuestro maestro",
escribió Natalia.

Es importante resaltar que Natalia siempre se ha destacado por ser una mujer amorosa y que logra sacar lo mejor de los momentos malos y es por esta razón que sus seguidores la han elogiado en varias ocasiones, pues como ella lo mencionó, es momento de realizar cambios y pensar en positivo.

Te puede interesar : En una bañera y con camiseta mojada, Natalia París sorprendió en redes

25 Mar 2020 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar