La divertida caída del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La presentadora compartió un clip en redes en el que su hijo fue el protagonista y por el que causó risas.

Melina Ramirez divirtio a sus fans con video de su hijo Salvador

Melina Ramírez divirtió a sus seguidores con un video de Salvador (Tomada de Instagram)

Melina Ramírez es una presentadora que se ha ganado el cariño de varios colombianos debido a su carisma y también por su nuevo papel como mamá, pues después del nacimiento de Salvador, fruto del amor con su expareja y deportista Mateo Carvajal, sus fans se enternecen con cada publicación que ella hace de su pequeño.

Te puede interesar: La foto de Salvador donde dicen que se parece a su papá, Mateo Carvajal

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, logró causar gracia en muchos de los fanáticos que siguen a diario su perfil, pues en ella decidió compartir un video en el que el protagonista fue el bebé.

En el clip se pudo ver el momento en que la caleña grabó un video para enviar a Mateo Carvajal en donde le mostraba cómo se sentaba en la cama Salvador, sin embargo, y a pesar del intento, el niño no logró durar mucho tiempo sentado y cayó sobre la cama.

Melina mencionó, “mostrémosle al papá cómo me estoy sosteniendo ya sentadito”, y al final del video se escucha a la famosa dando un grito, “¡ay!” y riéndose.

Esto causó mucha gracia en los usuarios que la siguen y automáticamente reaccionaron ante su post.

“He visto muchas veces el video y no pierdo la emoción”, “pero qué cosa más hermosa ese Salvador”, “divino”, “él es la perfección en bebé”, “jajaja qué belleza”, “no puedo para de la risa, se ve hermoso”, “lo bueno fue que cayó en la cama”, “menos mal está en la cama”, “Salvador se sostiene muy bien”, comentaron los cibernautas.

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido publicado el video, este cuenta con miles de comentarios y más de 302 mil reproducciones y visualizaciones.

No dejes de leer: Así quedaron las sensuales fotos de Melina Ramírez tomadas por el papá

21 Ene 2020 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar