Elizabeth Loaiza se tatua el logo del partido politico que la apoya

Elizabeth Loaiza se tatuó el logo del partido político que la apoya(Tomada de Instagram)

Con tatuaje en la pelvis, Elizabeth Loaiza aspira llegar al Concejo

La modelo se tatuó el logo del partido político que la apoya cerca a su zona íntima y dejó en shock a muchos.

25 Oct 2019 9:44Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza sorprendió con su última estrategia para llegar al Concejo de Bogotá, donde se tatuó el logo del partido político que la apoya.

Cabe destacar que desde hace varios meses Loaiza anunció su aspiración a este cargo público, pues siempre ha destacado su pasión por ayudar al otro, bien sea en este sector o como ente privado, teniendo hasta su propia fundación.

Te puede interesar: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un video en el que se mostró durante una sensual sesión de fotos, donde lució diminuta ropa interior de color vinotinto con negro, además de portar una especie de chaqueta de jean con cadenas.

Con zoom incluido, la empresaria dejó ver a detalle el nuevo tatuaje que se realizó cerca de su zona íntima dejando boquiabierto a más de uno.

“Ha significado tanto para mí esta campaña, que he decidido tatuarme el logo de mi partido: ‘Colombia renaciente’. El logo de la palomita de la paz”, escribió en la descripción de la publicación con la que ha logrado en menos de 24 horas más de 90 mil reproducciones.

También ha causado gran controversia entre sus seguidores, pues muchos destacaron su lucha y esperan que gane, mientras otros han criticado su decisión resaltando que si no llega a ganar cómo se quitaría el tatuaje.

“A la política no se llega mostrando el cuerpo, se llega mostrando propuestas”, “así se habla concejala, eres ejemplo para las nuevas generaciones”, “eso es fiel a nuestros ideales”, “esto tiene que ser un chiste”, “jajaj la política me sorprende cada vez más”, “con favor de Dios ganas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza perdió un bebé antes del nacimiento de su hija

Te puede interesar