SuperLikeSuperLike

gente
Elizabeth Loaiza perdio bebe antes del nacimiento de su hija Ana

Elizabeth Loaiza perdió bebé y lo confesó tras relato de Carolina Cruz (Tomada de Instagram)

Elizabeth Loaiza perdió un bebé antes del nacimiento de su hija

Tras testimonio de Carolina Cruz, la modelo también confesó haber sufrido una pérdida similar.

11 Oct 2019 16:56Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza, que se ha robado todas las miradas de sus seguidores por su escultural figura, ahora ha conmovido a varios de sus seguidores, luego de dar a conocer que antes de dar a luz a su primer hija Ana Sofía Escruceria Loaiza, perdió un bebé.

Todo se dio luego de la impactante confesión de Carolina Cruz donde reveló que perdió a su segundo bebé en su novena semana de embarazo tras intentar dar un hermanito a su hijo Matías.

Te puede interesar: Con emotivo relato, Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo bebé

Allí la caleña comentó la publicación y confesó que vivió un proceso similar y muy traumático.

“Qué bonita historia. A mí me pasó lo mismo, también perdí un bebé de la misma manera, cuando fui a control el doctor me dijo que al niño no le latía el corazón, me hicieron legrado y fue súper triste sentir eso. Pero luego gracias a Dios tuve a Ana Sofía, fue un embarazo de alto riesgo, pero aquí está conmigo. Cada vez más fuertes”, relató.

Cabe destacar que la modelo estuvo casada por tres años con el empresario y político Rafael Escrucería, padre de su pequeña y de quien perdió a su primer bebé.

Recientemente, Elizabeth compartió lo importante que ha sido ser madre en su vida, donde por primera vez mostró a su segundo hijo Javier Bravo Loaiza, quien no había dejado ver públicamente según se ha rumorado por cuestiones personales, además de destacar que al parecer el pequeño es adoptado, desconociéndose en esencia su historia.

“Cumpliendo con mi más grande profesión y la más difícil: SER MAMÁ!!! Veo esas fotos y pienso cómo pasa el tiempo de rápido, están gigantes mis bebés, ya casi me alcanzan. Toda la vida serán mis niños chiquitos”, escribió.

Y agregó: “Le doy gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad de verlos crecer. Ser madre ha sido el mayor regalo que he tenido”.

Finalmente concluyó expresando que: “Me encanta esta parte de la historia donde por ellos me he hecho una mujer responsable; todos los días me enseñan que uno puede ser mejor y me esfuerzo por serlo porque mis padres me inculcaron que la mejor enseñanza es dar un buen ejemplo”.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó pérdida de su bebé en el cumpleaños de su hijo Nicolás

Te puede interesar