logo superlike

Con sentido cover y emotivas palabras, Luisa Fernanda W recuerda a Legarda

7 Mar 2019 11:59:12 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernada-w-legarda-cover-palabras-instagram

A un mes de la lamentable pérdida del artista, la influencer conmemora esta triste fecha con sentidas dedicatorias.

La youtuber Luisa Fernanda W conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales tras conmemorar la dolorosa pérdida del artista Legarda, quien cumple un mes de fallecido.

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen del cantante y le agregó unas emotivas palabras que han llegado al corazón de más de un usuario, pese a las constantes críticas que ha recibido por la forma en que le guarda luto.

Entre su gran dedicatoria, ofrece líneas al dolor que siente por esta despedida, la falta que le hace Legarda y lo mucho que aún le cuesta creer lo sucedido. Sin embargo, destaca lo importante que fue, es y será en su vida.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló secretos de ‘Mi Regalo’, canción que le dedicó a Legarda

“GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA, Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. Cuando me despierto en las mañanas sigo sin créelo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno”, expresó. 

Agregó: “Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña sé que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN”.

Concluyó agradeciéndole por todo el amor que le ofreció: “Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ. TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso”.

Por su parte, también compartió un cover de la canción ‘Qué hay detrás’ de la famosa agrupación RBD, en la que le cambió algunas partes y agregó confesiones como:

Si lloro lo hago en silencio, me olvido de todo y en ti me concentro, si yo te adoro, lo llevo por dentro, nunca te abandono, nadie sabe lo que siento” y “qué hay detrás de una sonrisa en la mañana y la realidad del llanto en la noche, aunque no se siente sola mi alma, busco algo que me reconforte, ni la distancia es impedimento, recuerdo tanto esos momentos”.

No dejes de leer: El conmovedor sueño que tuvo la hermana de Legarda con el artista

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.