Jessica Cediel fue criticada en redes y Lorena Meritano la defendió

Meritano no solo la defendió sino que invitó a sus fans a hacer una reflexión de las agresiones virtuales

Tras recibir fuertes criticas, Lorena Meritano defendio a Jessica Cediel

Jessica Cediel fue atacada en redes y Lorena Meritano la defendió (@jessicacedielnet@lorenameritanooficial)

Jessica Cediel sin duda ha cautivado por varios años a muchos de sus fanáticos, pues no solo ha demostrado tener un gran talento para la presentación, sino también es reconocida por ser una de las mujeres más hermosas del país.

No dejes de leer: Jessica Cediel puso a bailar a su papá al ritmo de porro colombiano

Sin embargo, no todos sus fans piensan así, ya que a la famosa en varias ocasiones la han criticado por diferentes razones a través de las redes sociales así como pasó recientemente en una publicación que realizó.

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una imagen en donde lució un sensual body de color negro que a muchos cautivó, sin embargo, hubo otros seguidores que por el contrario aprovecharon la ocasión para atacarla.

"Quizás para mañana sea tarde", escribió en dicha publicación.

Varios fueron lo usuarios que decidieron comentar y aunque hubo un gran volumen de palabras positivas, hubo otras que no estuvieron agradables para el ojo de Lorena Meritano, por lo que la hermosa actriz no aguantó lo que una usuaria le escribió a Cediel y decidió defenderla de todos sus haters. 

Meritano respondió: "Qué tristeza que en medio de una pandemia donde todos estamos en riesgo, entre mujeres tengamos que criticarnos, emitir o leer este tipo de comentarios que nada suman, que nada contribuyen a hacer un mundo mejor. 

Mírate al espejo. Mira tu propia vida. Ámate a vos misma, así podrás amar al resto de la humanidad. Vos y todas las personas que sólo tienen odio y critican o dejan comentarios negativos o irónico a otras mujeres no han entendido de qué se trata este momento en el universo. 

Dios te bendiga y llene el corazón de amor y paz para que en vez de pretender hacerte la chistosa con vidas ajenas: vivas y dejes vivir. Sientas amor por tu vida y por tus semejantes y seas una persona que en vez de señalar a los demás , ame a los demás y si va a dejar un comentario sea positivo y que con ello haga un mundo mejor. 

Ella puede o no enseñar lo que se le antoje porque existe el libre albedrío en esta vida y vos deberías aprender a respetar eso. Siendo mujer vos y el resto que critican a otras debería darles vergüenza utilizar una red social para atacar a sus propias hermanas. 

Porque eso somos todas, hermanas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, más amor y respeto nos haría un mundo mejor".

Por lo que sus palabras de apoyo hacia la presentadora, tuvieron una buena acogida y muchos de los internautas  la elogiaron por no permitir este tipo de actos y agresiones en redes sociales.

Te puede interesar: “Un cumpleaños diferente”, así celebró Jessica Cediel sus 38 años

08 Abr 2020 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar