SuperLikeSuperLike

gente
exnovia-de-la-liendra-demuestra-que-el-todavia-la-busca

Exnovia de la Liendra se defiende en redes sociales (Tomada de Instagram)

Con pruebas, Exnovia de la Liendra demuestra que él aún la busca

Exnovia de la Liendra se defendió de quienes la insultan en redes y aclaró el tipo de relación que sostiene con su expareja.

3 Mar 2020 13:06Por: canalrcn.com

La joven que no le interesa tener reconocimiento ni fama, solo quiere brindarles a sus seguidores más consejos de belleza con productos caseros sin ser atacada por la relación sentimental que sostuvo con la Liendra antes de que él se volviera famoso en redes sociales.

Mercedes no aguantó más los insultos y los malos tratos que recibe a diario en Instagram, por lo que ha optado en varias ocasiones por cerrar su cuenta y por bloquear a quienes sin argumentos y sin tener la razón opinan de su vida, la atacan y le inventan historias con el influenciador.

En varios de los mensajes que ha recibido, la joven modelo de ropa interior femenina, recibe críticas por supuestamente haberse metido en la relación actual de la Liendra con la influenciadora Luisa Castro, además de otra serie de malos comentarios en contra de su dignidad, honor y buen nombre.

Por este motivo, Mercedes decidió defenderse y escribir en sus historias de Instagram una serie de comentarios en los que aclara lo que pasa con el influenciador, lo que pasó y hasta enseñó que Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, después de varios años, la sigue buscando.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

“Yo no tengo porqué hablar de alguien que para mí está muerto, que las personas a diario me lo traten de recordar es otra cosa! Entre el y yo no pasa nada el lo absoluto. Está bloqueado de todas mis redes sociales y de paso de mi vida. Entiendan que lo que pasó pasó”, escribió la joven en una respuesta que le dio a uno de sus seguidores.

En otra de sus publicaciones, dejó en claro que los rumores de que se sigue viendo con su expareja son falsos, e incluso dio algunos detalles de lo que sucedió en la relación para que esta llegara a su fin, dando a entender los motivos por los que ella no habla de él ni de lo que pasó.

“Para información de todos, “la liendra” no me “come” no soy la moza de nadie. Si fui lo que fui eso es un pasado que me condena todos los días los malditos días, nunca me imaginé que una persona tan falsa y humillante fuera ser tan idolatrada por Miles de personas, y no me dejó! Fui yo. Porque al darme cuenta de la basura que era o que es como persona, no dude en dejarlo. Y si bloqueó muchas personas, porqué solo ventilan veneno. La fama no me interesa porque si así fuera destapá toda la olla y se saben muchas cositas”, escribió Mercedes.

Días después, la modelo dio a conocer unos pantallazos de su celular en los que deja ver que aparentemente, la Liendra la busca por medio de varias cuentas falsas en Instagram para poder hablar con ella, por lo que ella dijo:

“Así se la pasa él, haciendo perfiles falsos! Pero aquí la que no supera según la gente soy yo porqué según la gente “el a mí no me nombra” ah pero para crear perfiles falso y joder por debajo de cuerda si y para tratarme mal también y luego soy yo”.

Lee también: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

En uno de los prints, se puede leer que le escribe a Mercedes: “O venga y solucionamos si tanta falta nos hacemos, vuélese unos días conmigo”, a lo que ella responde: “Y lárgate de mi vida! Toca mandarle esto a tu mujer a ver qué piensa! Jajajaja como dices “ a mí mujer” sí así fuera no me buscarías”.

En otro de sus pantallazos también comentó en una conversación con él: “Y después de 2 años y más celando el descarado ha?”.

Finalmente, publicó dos mensajes en los que aclaró los motivos por los cuales decidió hacer públicas esas conversaciones con él, no solo por los mensajes ofensivos que recibe de sus seguidores, sino porque según dejó ver y saber, ella ha intentado mantenerse alejada de él, pero la Liendra no para de buscarla.

“Cuando das amor, cuando solamente das apoyo sincero, cuándo todo lo que diste en su momento fue sincero. Y se acaba pesa, nos pesa. Detrás de esto existe una larga historia que muchos desconocen otros si se la saben, yo respeto. Pero cuando ya me lo faltan no me a tengo a nada. Y claro yo si hablo del tema, yo si voy diciendo la verdad sin pelos en la lengua, yo ya logré superar eso que me hizo tanto daño, que su sombra me persigue si. Que lo quise? Si, que me lo aguanté sin plata, con sus malos tratos e humillaciones también es verdad. Pero se acaba. Todo se acaba”.

Su último mensaje fue directamente para él, aunque lo tiene bloqueado en su cuenta de Instagram, por lo que dijo:

Sabes cuál era la diferencia entre tú y yo? Que tú nunca hubieses aguantado ni hecho todo absolutamente todo lo que hice por ti, y yo nunca te hubiese hecho todo lo malo que que me hiciste tú a mí, aún teniendo la posibilidad de lastimarte y elegí NO hacerlo porque pienso que todo se devuelve”.

Mira todos los pantallazos aquí:

Chat exnovia de la Liendra

Te puede interesar