Con profundo escote, mamá de la Segura se robó todos los suspiros

Alexandra Mena cautivó una vez más a sus admiradores con sensuales fotografías.

mama de la segura lucio muy sensual

Mamá de 'la Segura' lució muy sensual (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, madre de la youtuber 'la Segura', se robó miles de suspiros luego de compartir sensuales fotografías. 

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel con dos instantáneas en las que se mostró muy atractiva luciendo un escotado y ajustado body negro, unos jeans, unos tacones, una peluca larga de color blanco y una gorra. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura responde junto a su hija por qué se operó todo el cuerpo

En las imágenes la mujer posó sobre su cama en su casa en Cali, donde pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su familia, presumiendo sus sorprendentes y voluptuosas curvas. 

"La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es LETAL", escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que la llenaron de piropos por su envidiable belleza. 

"Qué mujer", "qué divina", "me encanta", "bellísima", "regia", "siempre bella, siempre diva, siempre más", "qué bonita, cuerpón", "así o más guapa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Días atrás también había dejado boquiabiertos a sus fanáticos luego de mostrarse en un diminuto traje de baño con el dejó muy poco a la imaginación

Cabe destacar que, aunque la mujer ha sido muy criticada por sus cirugías estéticas, esta poco les presta atención, aconsejando a sus admiradoras de que no se dejen afectar por los comentarios negativos que puedan enviarles y por el contrario continúa ofreciendo sus tips de belleza a las seguidoras que tanto se los piden.

No dejes de leer: La Segura respondió a críticas por sus exagerados gestos en sus videos

09 Jun 2020 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar