Mamá de la Segura responde junto a su hija por qué se operó todo el cuerpo

Ambas aprovecharon para hablar sobre la voluptuosidad de la que la madre de la influenciadora ha sido criticada.

mama de la segura responde por que se opero todo el cuerpo

Mamá de la Segura responde por qué se operó todo el cuerpo (Tomadas de Instagram: @alexa_mena1/@la_segura)

La youtuber conocida como ‘la Segura’ reveló junto a su madre Alexandra Mena algunos secretos de su relación entre mamá e hija.

Lo hizo a través de su canal de YouTube donde respondió algunas de las preguntas que le realizaron sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Mamá de la Segura se le midió a bailar en Tik Tok y así le fue

Allí revelaron cosas cómo a qué edad tuvo a la influenciadora, quién es mal malgeniada, qué les disgusta de la otra, qué tan amigas son, qué se cuentan, cómo fue la reacción de Mena cuando se esteró que la joven había comenzado su vida sexual, entre otras cosas.

Sin embargo, allí aprovecharon también para responder uno de los interrogantes más recurrentes y por las que suelen criticar a la mamá de la youtuber y son sus voluptuosas cirugías.

“¿Por qué tu mamá se operó todo el cuerpo?”, fue la pregunta que les realizaron, a lo que ‘la Segura’ respondió: “Porque quiere, puede, se le da la gana y porque le gusta”.

Allí su mamá la interrumpió para dar su punto de vida al respecto.

“Me encanta, yo amo las cirugías, me encantan y respeto a los que no. No tengo ningún prejuicio con decirlo, a mí me fascina un quirófano, me tiro, opérame cirujano”, aseguró entre risas.

Ante esto, la joven quiso agregar y aclarar que quererse verse así es un gusto como cualquier otro.

“La gente no tiende a respetar los gustos de las personas (…) cada quien tiene derecho a elegir sus gustos, a mi mamá le encanta operarse, a mí también me encantan las cirugías, yo me hecho las mías, claro que no tan grandes como las que mi mamá que le encantan, pero también desde chiquita me han gustado, me operé y qué pasa. No por (operarse) quiere decir que uno no se quiera ni nada, simplemente es cuestión de gustos y cómo uno se quiera ver”, destacó.

No dejes de leer: La Segura presumió orgullosa de sus estrías y notables cicatrices

18 May 2020 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar