SuperLikeSuperLike

gente
Sara uribe celebra fiesta de cumpleaños sin fredy guarin

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Sara Uribe (Tomada de Instagram)

Con lujosa fiesta, así celebró Sara Uribe su cumpleaños sin Fredy Guarín

La presentadora celebró por todo lo alto esta importante fecha, en la que lució espectacular.

29 Nov 2019 9:06Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe, que se encuentra en Medellín, según ella realizando algunas diligencias, celebró su cumpleaños en esta ciudad junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Este festejo se dio muy lejos de su actual pareja el futbolista Fredy Guarín, quien se encuentra feliz en Brasil reunido con sus dos hijos mayores, Daniel y Danna, además de tener que compartir con su expareja la modelo Andreína Fiallo.

Te puede interesar: El hijo mayor de Fredy Guarín afirmó que no le interesa conocer a Jacobo

La paisa tuvo una celebración previa con varias de sus amigas, quien la sorprendieron un día antes de su cumpleaños con una pequeña fiesta, donde hubo torta y música vallenata.

Pero fue a través de sus historias en Instagram que la presentadora compartió la verdadera y lujosa celebración de su cumpleaños número 29.

En las imágenes compartidas, la modelo dejó ver una increíble decoración en la que tenía su nombre al fondo de la mesa central, la cual estaba rodeada de bombas rosadas y doradas metalizadas, que también estaban pegadas en el techo por todo el lugar.

Por su parte, ella lució un traje de tres piezas de color plateado brillante, con el que logró resaltar sus curvas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un sofisticado stand de diversos cócteles, de los cuales varios fueron probados por la presentadora, quien se mostró tomando varios de ellos.

En la celebración también estuvo acompañada de su pequeño hijo Jacobo con quien jugó por un momento con las bombas del lugar.

Finalmente, la fiesta contó con mariachis, quienes cantaron varias canciones de despecho, según logró registrar la paisa.

No dejes de leer: Sara Uribe contó si hay o no planes de boda con Fredy Guarín

Te puede interesar