SuperLikeSuperLike

gente
hijo-mayor-de-fredy-guarin-hablo-de-su-hermano-menor

Fredy y Daniel Guarín (Tomada de Instagram)

El hijo mayor de Fredy Guarín afirmó que no le interesa conocer a Jacobo

Daniel Guarín dejó atónitos a sus seguidores al revelar los sentimientos que tiene para con el hijo de Sara Uribe.

28 Nov 2019 13:34Por: canalrcn.com

Luego de que se confirmara el encuentro del futbolista colombiano con su expareja y sus primeros dos hijos, Daniel, su hijo mayor producto de su matrimonio con la modelo Andreina Fiallo dio de qué hablar en redes sociales.

El joven que publicó en su cuenta de Instagram la fotografía que se tomó junto a su padre en el entrenamiento en el que lo acompañó, realizó una transmisión en vivo donde respondió algunas preguntas de sus más de 38 mil seguidores.

Te puede interesar: Fredy Guarín confirmó la visita de sus hijos por medio de unas fotografías

La actual situación de Fredy Guarín sin duda afectó no solo a Andreina sino a sus dos hijos mayores, sin dejar a un lado a Sara Uribe, su actual pareja, madre de su hijo menor, Jacobo, pues todo lo que ha sucedido parece una telenovela en el que se espera un final feliz a pesar del actual rumor de una posible separación entre el futbolista y la presentadora.

Desde que sucedió la separación de Guarín y Fiallo, no se tenía conocimiento de la reacción y sentimientos de los hijos mayores del futbolista, mucho menos al saber que venía en camino un nuevo heredero a la familia.

Estando de vacaciones junto a su madre y su hermana, Daniel Guarín desde Río de Janeiro realizó un video en vivo donde le dejó claro a sus seguidores que no tienen intenciones de conocer a su medio hermano, pero que sí sabe de su existencia.

Daniel Guarín

Lee también: Sara Uribe contó si hay o no planes de boda con Fredy Guarín

Daniel Guarín

Varios de los usuarios que hicieron parte del live dejaron comentarios en las imágenes de Fredy Guarín donde escribieron las impresiones que dejó el hijo menor del colombiano al hablar sobre el hijo menor de su padre.

Te puede interesar