SuperLikeSuperLike

gente
martina-peligrosa-desnuda

La cantante Martina 'La Peligrosa' (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno

La bella artista posó sin ninguna pieza de ropa dejando ver su esbelto cuerpo y luciendo sus trenzas.

17 Feb 2020 13:37Por: canalrcn.com

Tras pasar varias semanas de terminar su relación sentimental de tres años con Diego Jaimes, la cantante Martina ‘La Peligrosa’ publicó una fotografía en la que se ve totalmente desnuda y sin duda dejó sin aliento a más de uno.

La artista cordobesa aprovechó la celebración del Día de San Valentín para subir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que posa frente al lente, sin ninguna pieza de ropa y cubriéndose los pechos tan solo con sus manos y parte de sus largas trenzas.

La fotografía fue tomada desde la pelvis hacia arriba, pero en la instantánea queda en evidencia que Martina tampoco tenía ropa interior ya que se puede ver parte de su abdomen bajo.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa publicó una carta a su yo del futuro con tierna foto

Al publicar la foto, que tiene un efecto muy artístico, la intérprete de “Tu Culpa” aprovechó para enviar un mensaje de Día de San Valentín, que se celebró el pasado viernes.

“Un amor que te quiera los 14 y todos los días de todos los meses”, escribió Martina ‘La Peligrosa’ en el post.

En ese momento decenas de sus seguidores aprovecharon para enviarle piropos a la bella artista, destacando también sus trenzas.

“Andas muy peligrosa Martina”, “las mejores fotos salen en la habitación del hotel con temporizador”, “una mujer a la que no le importan los palos de mango”, “a lo bien, qué mujer tan hermosa”, “lo más lindo de siempre. Feliz día princesa”, “todos necesitamos una Martina ‘La Peligrosa’ en nuestra vida”, “quiero tus trenzas”, “peligrosisíma”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Mira también: Adriana Lucía dedica mensaje a su hermana Martina ‘la peligrosa’

Te puede interesar