Con sugerente pose Martina La Peligrosa se muestra en la cocina

La cantante se robó el corazón de sus seguidores en redes tras presumir sus tonificadas piernas en la foto

Con sugerente pose Martina La Peligrosa se muestra en la cocina

Martina La Peligrosa posó muy sensual en la cocina de su casa (@martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más hermosas y queridas por todos sus seguidores pues su espontánea personalidad y su sencillez, han hecho que miles de usuarios la sigan en sus redes y quieran estar al pendiente de todo lo que pasa con ella. 

No dejes de leer: Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno

Sin embargo, su talento no es lo único que ha logrado acaparar las miradas de cientos de los internautas y ganarse el corazón de ellos, pues su belleza y sensualidad en varias ocasiones han hecho que sus seguidores se enamoren todos los días de la hermosa joven.

La cordobesa recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir una publicación en donde lució frente al lente de la cámara con un corto vestido mientras estaba sentada en el mesón de su cocina, y mirando al horizonte. 

Es importante mencionar que la colombiana al igual que muchos más famosos se ha quedado en casa en los últimos días cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional debido al coronavirus. 

En la imagen a blanco y negro lo que más se pudo ver fueron sus tonificadas y sensuales piernas que muchos de los usuarios halagaron, además, que parecía que 'la Peligrosa', no tuviera ropa interior pues así lo mencionaron los fans.

"Real talk, real life, good luck, good night a smile, that's my home, that's my home (charla real, vida real, buena suerte, buenas noches con una sonrisa, ¡ese es mi hogar! Esa es mi casa)", fue el emotivo mensaje con el que acompañó su post la artista.

Te puede interesar: No he pedido opinión, Martina La Peligrosa responde a críticas por su look

18 Abr 2020 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar