Con foto, Daniela Ospina y su novio revelan que pasan juntos la cuarentena

La famosa pareja se mostró muy feliz, revelando que disfrutan juntos de este aislamiento.

daniela ospina y su novio pasan juntos la cuarentena

Daniela Ospina y su novio pasan juntos la cuarentena (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5/@harold36)

Luego del romántico viaje que la empresaria Daniela Ospina y el productor de videos musicales Harold Jiménez tuvieron por Venecia y la modelo cambiara su residencia a Estados Unidos, ambos revelaron que están juntos pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

El encargado de revelarlo fue Harold quien lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

En la instantánea se puede ver a ambos muy felices descansando y tomando aire libre en la zona verde de su casa como se puede apreciar en el reflejo de la puerta que está a su lado, la cual tiene vidrios y se observan los árboles que tienen en frente, los cuales reveló Daniela durante una transmisión en vivo que realizó el mismo día. 

La fotografía fue tomada por Harold, quien se apoya en la pierna de la empresaria, mientras ella decide hacer un gesto conocido como la ‘boca de pato’.

A dicha publicación, el productor decidió agregarle un emoji de corazón demostrando lo feliz y enamorado que está de la paisa.

Cabe mencionar que ambos se encuentran pasando este tiempo también en compañía de la pequeña Salomé, hija de la modelo y el futbolista James Rodríguez, quien al igual que la mayoría de estudiantes se encuentra tomando clases virtuales, según ha revelado Daniela en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Daniela reposteó la fotografía compartida por su novio, pero también compartió otra imagen en la que se mostró sola posando aparentemente en el mismo lugar y cuya imagen se la habría tomado Harold con la que aprovechó para dejar una reflexión a sus miles de seguidores.

“Alejarnos a veces para conectarnos con más amor puede curar demasiadas cosas”, escribió.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez reveló foto en la que luce igual que su hermano

24 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar