Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

La empresaria fue la encargada de revelar los increíbles pasos de baile de su pequeña hija.

hija de daniela ospina y james rodriguez sorprendio bailando

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez sorprendió bailando (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10)

La pequeña Salomé, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, sorprendió una vez más con su increíble talento para el baile.

Esta vez lo hizo al ritmo de la cantante Jennifer López, del challenge que la artista sacó sobre su show en el medio tiempo del Super Bowl, el cual actuó sobre el escenario en compañía del cantante colombiano J Balvin, recordado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Dicho momento en específico ha sido bailado por miles de seguidores a través de la aplicación Tik Tok, quienes han imitado los sorprendentes movimientos de la artista, entre ellos famosos como Greeicy Rendón y Sebastián Yatra.

En esta ocasión fue Salomé Rodríguez, quien se arriesgó a bailar al ritmo de la gran ‘Diva del Bronx’ cautivando a miles con sus increíbles pasos de baile.

Cabe recordar que el día después del Super Bowl, la niña se mostró bailando al ritmo de Shakira, revelando su total admiración por la colombiana, quien también dio un espectáculo sorprendente en este show. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

La encargada de revelar el video fue su mamá, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram, mostrando lo orgullosa que se siente de su hija.

Sin embargo, no fueron los únicos movimientos que enseñó, sino que además la dejó ver bailando al son de otra canción, revelando el gran talento que tiene para el baile, pues además no solo danza bien, sino que también tiene una gran actitud y personalidad donde muestra que no le da pena y lo mucho que disfruta hacerlo.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez sorprende al mostrar su talento para el baloncesto

14 Mar 2024 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar