Con emotivo mensaje, Marbelle le celebró el cumpleaños a Karoll Márquez

La cantante publicó una foto que se tomaron hace algunos años con un mensaje para destacar su amistad.

barbelle-karoll-marquez

Marbelle y Karoll Márquez (Tomada de Instagram)

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, decidió celebrarle de una forma muy emotiva el cumpleaños al también cantante Karoll Márquez, que este jueves cumplió 36 años.

La intérprete de “Collar de perlas” subió una fotografía, al parecer de hace algunos años atrás, en la que se ven a los dos artistas abrazándose y compartiendo dos copas de champaña.

“Siguen pasando los años y cada cumpleaños podemos ver quienes han pasado, se han ido, los que siguen y siempre estarán. Yo estaré siempre para ti ¡Siempre! te amo Karoll Márquez”, escribió la cantante.

Te puede interesar: Le dicen 'transexual' a Marbelle y la cantante así se defendió

Marbelle que este domingo cumplirá 39 años, continuó su mensaje recordando la primera fiesta de cumpleaños que ambos compartieron en 1997.

“Tenemos la inmensa fortuna de cumplir años casi juntitos y desde nuestra primera fiesta en el 97 hasta hoy el amor y nuestra amistad más fuerte que nunca, ¡Te amo, amigo de mi alma! a celebrar la vida juntos”, concluyó la cantante en su mensaje.

El artista cartagenero vio la publicación de Marbelle y le respondió enviándole un cariñoso comentario

“Amor mío gracias por este bello mensaje, por tus palabras, tu cariño y valiosa amistad. En mi corazón siempre tú”, escribió Karoll.

Cabe destacar que aparte de una gran amistad, los dos cantantes unieron sus voces en el 2014, para realizar una colaboración que se llamó ‘La Confesión’.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

16 Ene 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar