Con erótica foto, Andrea Valdiri demuestra que no ha terminado con su novio

La barranquillera publicó una fotografía con el sensual estilo que la caracteriza, para aclarar rumores sobre su rompimiento con el cantante Lowe León.

Andrea Valdiri y Lowe León publicaron románticas imágenes para aclarar dudas sobre su ruptura. (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri y Lowe León publicaron románticas imágenes para aclarar dudas sobre su ruptura. (Tomada de Instagram)

Luego que el pasado 6 de agosto, la bailarina Andrea Valdiri publicara una fotografía donde aseguraba que le tenían una sorpresa y que tiempo después se conoció que volando en un helicóptero, el cantante Lowe León le pediría que fuera su novia, la pareja ha estado en los ojos de todo el mundo.

No dejes de leer: Lowe León aclaró sí terminó su noviazgo con Andrea Valdiri

Valdiri ha confesado más de una vez que no es buena en el amor, pero al parecer la amala suerte se fue de su vida, porque se ha dejado ver muy feliz y estable con su pareja.

Sin embargo, en las últimas semanas, la barranquillera se ha visto en un paradisiaco lugar disfrutando de grandes momentos, acompañada de varios hombres pero ninguno es su pareja. Eso encendió las alarmas entre sus seguidores quienes de inmediato empezaron a rumorar que la pareja habría terminado y por eso Andrea se encontraba sanando sus heridas.

Y no fue hasta hace unas poas horas cuando Lowe decidió revelar en redes sociales que no ha terminado su relación, que está muy enamorado de Andrea Valdiri, pero ambos tienen compromisos diferentes y por eso están distanciados por ahora. Destacó que la relación está en su mejor momento y que se aman mucho.

Pero como si sus palabras no fueran suficiente, Andrea decidió publicar en sus historias de su cuenta de Instagram una erótica fotografía en el cuarto de lo que podría ser un lujoso hotel donde ambos pasaron una buena velada romántica.

Ella se ve cubriendo sus partes y la de él, pero ambos se ven felices y muy enamorados, de esta forma, muy al estilo Valdiri, la barranquillera dejó claro que siguen muy juntos y enamorados.

No dejes de leer: Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

16 Nov 2020 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar