Lowe León aclaró sí terminó su noviazgo con Andrea Valdiri

Luego de varios rumores en redes sociales, el cantante decidió hablar al respecto.

Lowe León explicó lo que pasa con Andrea Valdiri

Foto de Lowe León (Tomada de Instagram).

Lowe León decidió tomarse unos minutos de su tiempo para explicarles a sus seguidores lo que está pasando con su relación con la barranquillera Andrea Valdiri.

Los rumores de una posible ruptura entre Lowe y Andrea comenzaron desde hace varias semanas cuando algunos internaútas aseguraron que la pareja le habría puesto fin a su amor.

Mira también: Andrea Valdiri oficializó su noviazgo con Lowe León, con sorpresa romántica

Cabe recordar que desde que iniciaron su relación, Andrea y Lowe se han visto muy enamorados en redes sociales. Sin embargo, desde hace varios días se ha visto a cada uno por su lado.

Ante la situación, Lowe decidió aclarle a algunos curiosos que no ha terminado con Andrea y que las cosas entre los dos están mejor que nunca.

“Me encuentro trabajando, ustedes saben que yo a Andrea la amo con todo mi corazón. Ella se encuentra allá juiciosa trabajando y yo estoy en otro lugar trabajando”, contó León.

Además, dejó claro que su relación va más que bien y que el hecho que estén un poco distanciados, no significa que estén mal.

“El hecho que no nos vean juntos todo el tiempo, no significa que no estemos. Al contrario ella y yo nos amamos”, dijo Lowe.

No dejes de ver: Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

16 Nov 2020 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar