Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

La bailarina despejó junto al cantante algunas dudas de sus seguidores sobre su noviazgo.

andrea valdiri conto como conocio a lowe leon

Andrea Valdiri contó cómo conoció a Lowe León (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que hace pocas semanas confirmó su noviazgo con el cantante Lowe León, reveló algunos detalles de su romance a sus seguidores.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la barranquillera activó la herramienta de preguntas y junto al artista despejaron algunas inquietudes de su relación.

Te puede interesar: Andrea Valdiri responde a quienes dicen que su nueva relación es “marketing”

Durante el live fueron cuestionados sobre cómo se conocieron, pues nunca antes se les había visto juntos.

“Lowe me venía escribiendo desde el 2018 porque él tiene una empresa en Miami y quería que yo fuera presentadora de su programa y no se pudieron dar las cosas porque estaba ennoviada y no podía viajar a trabajar”, confesó Andrea.

Continuó narrando que tiempo después él llegó a su casa en Barranquilla para trabajar con ella en temas de publicidad, pero fue en un encuentro que tuvieron fuera de lo laboral donde la química que hubo entre ambos fue indiscutible y terminaron en romance.

“Yo estaba todo apenado y ella comenzó a tirarme… y yo espérate tu ahí y fue transcurriendo la noche y el león se reveló”, contó Lowe, detallando que en esa reunión fue Valdiri quien le coqueteó y él no dudó en corresponderle.

También aclararon la confusión de muchos sobre el lugar de residencia de Lowe debido a que algunos pensaron que este vivía en Medellín luego de que fuera allí que oficializaran su relación.

“Nosotros nos vamos juntos a Medellín porque tenemos que trabajar, él en lo suyo y yo en lo mío. Él vive aquí en la ciudad de Barranquilla, literal somos vecinos (…) donde no viviera aquí paila”, explicó Valdiri. 

No dejes de leer: Con caída incluida, así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su mamá

20 Ago 2020 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar