SuperLikeSuperLike

gente
hassam-revela-foto-sin-pelo

Hassam revela fotografía sin pelo (Tomada de Instagram)

Sin pelo, Hassam afronta su enfermedad con humor en redes sociales

Con una curiosa fotografía, el humorista dice que Dios le toma del pelo en una nueva etapa de su enfermedad.

5 Feb 2020 18:07Por: canalrcn.com

Hassam, quien participa en la cocina de MasterChef Celebrity con su personaje de Rogelio Pataquiva, ha asombrado a todos sus seguidores con la fortaleza y valentía con la que ha afrontado los difíciles momentos que ha tenido que vivir a causa de la enfermedad que padece.

Es importante recordar que el humorista actualmente padece de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas, por lo que se encuentra en tratamiento, del cual ha compartido algunos de los avances que ha tenido.

Te puede interesar: “No me exijan que me vea guapo”, dice Hassam tras el trasplante

Hace algunos días, Hassam publicó un video en el que con humor mostró de forma indirecta su pérdida de pelo sin mostrar su rostro, haciendo alusión a un acto de magia, por lo que dijo:

“Y ahora un poco de magia! No lo intenten en casa. Síganme para más trucos”.

Recientemente, decidió publicar una fotografía en la que solo se ve la parte superior de su rostro y un poco de su cabeza ya sin pelo mientras mira hacia arriba, con la que sus seguidores, con tan solo una hora de haber sido publicada la imagen, le dejaron todo su apoyo y admiración en los comentarios.

“Dios, tomándome del pelo. Pronto me desquitaré”, escribió el humorista en la descripción de la instantánea que compartió en redes sociales.

Vale la pena recordar que Hassam ha visto su enfermedad como una gran oportunidad para valorar la vida, estar con quieres realmente valen la pena y para llenarse de fortaleza.

Lee también: Hassam hace conmovedor propósito de Año Nuevo y arruga muchos corazones

En Twitter publicó un mensaje en el que dijo: “Esta enfermedad funciona también como un filtro, te aleja de personas que pensabas que estaban cerca porque te querían, pero mantiene cerca a las que verdaderamente lo hacen”.

Te puede interesar