“No me exijan que me vea guapo”, dice Hassam tras el trasplante

El humorista bogotano y participante de MasterChef Celebrity compartió cómo responde al procedimiento.

La respuesta de Hassam al trasplante

La respuesta de Hassam al trasplante (Tomada de Instagram)

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, quien participa en la competencia de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN con su personaje Rogelio Pataquiva, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en blanco y negro tomada en la Fundación Santa Fe de Bogotá con la que compartió cómo avanza la respuesta al trasplante de médula.

“Buenos días. La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado”, escribió el humorista en la descripción de la publicación que ya supera los 187 mil ‘me gusta’ y 14 mil comentarios.

Los seguidores de quien interpreta a Rogelio Pataquiva en MasterChef Celebrity le enviaron buenos deseos y fortaleza a través de los comentarios: “estoy orando por tu recuperación”, “guerrero de Dios con toda papá. Lo admiro mucho compa”, “todos estamos contigo”, “fuerza y mucha fe”.

No dejes de leer → Hassam revela cómo va su proceso en su lucha contra el cáncer

Hassam reveló durante agosto de 2019 que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico y los huesos. Desde entonces, ha compartido en sus redes sociales su evolución tras los tratamientos a los que se ha sometido para superar la enfermedad.

Este martes el humorista publicó en su cuenta de Instagram que “extrajeron las células madres para el auto trasplante, se necesitaban 5 ciclos y por lo menos 2 millones de ellas, y con 4 ciclos lograron extraer más de 11 millones”.

Agregó que “yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefe me dijo: alguien arriba lo quiere mucho. Voy a estrenar ADN”.

Te puede interesar → Hassam comparte con humor su evolución tras el trasplante de médula

27 Ene 2020 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar