andrea-tovar-esta-embarazada-por-segunda-vez

Andrea Tovar espera a su segundo hijo (Tomada de Instagram)

Con cuatro meses de gestación, Andrea Tovar anuncia su segundo embarazo

La exreina compartió con sus seguidores la feliz noticia de su embarazo, el cual mencionó que fue inesperado.

8 May 2020 20:13Por: canalrcn.com

Andrea Tovar, quien conforma una hermosa familia con el futbolista Julián Guillermo y la pequeña Elena, anunció en sus redes sociales por medio de una serie de fotografías que se encuentra esperando a su segundo hijo.

La modelo ha compartido en varias oportunidades que ama esta etapa de madre, pero como lo mencionó, este segundo embarazo es un milagro para su familia y reafirma el amor que se tiene con el mediocampista, quien le propuso matrimonio de una manera muy original.

En su apartamento, los tres frente al lente de la cámara, demostrándole al bebé todo su amor, Julían, Andrea y Elena compartieron su felicidad con los fans de la exreina, quien con unas sentidas palabras dijo a sus seguidores que está ansiosa por contarles más detalles.

Te puede interesar: Así fue el bautizo de Elena, la hija de la exreina Andrea Tovar

“Imágenes que cuentan una historia de amor ! Jajajaj estamos felices de compartir con ustedes esta noticia ESYOY EMBARAZADA ! Y no saben todoooo los detalles que quiero contarles Jajajaja es un embarazo inesperado pero milagroso ! Dios quiso que estuviera con nosotros así que súper felices que nuestra familia esté creciendo. Ya tenemos 4 meses @julian.guillermo90 te amo ! … Quieren saber más detalles ???”, escribió Andrea Tovar.

Lee también: Andrea Tovar demostró su fuerza al alzar en hombros a su pareja

Con pocas horas de haber sido anunciada la gran noticia de sus cuatro meses de embarazo, son muchos los mensajes de amor y felicitaciones que le han dejado a la familia.

Te puede interesar