SuperLikeSuperLike

gente
shakira-realiza-cover-basket-case-green-day

Con cover de ‘Basket Case’ de Green Day, Shakira sorprendió a sus fans

En su estudio casero, Shakira interpretó uno de los éxitos de Green Day, animando a sus seguidores con la que podría ser una nueva faceta musical.

21 Oct 2019 13:23Por: canalrcn.com

La artista colombiana que hace unos días enamoró a los seguidores del también artista, Camilo, prometido de Evaluna Montaner, tras cantar un fragmento de ‘Tutu’, el cual comenzó en una publicación de Instagram y terminó siendo materializado por Shakira y Camilo, junto a Pedro Capó en un remix que se ha mantenido en las tendencias de YouTube, volvió a sorprender a sus seguidores cantando una canción que no es de su autoría.

Junto a su productor, quien toca de fondo la guitarra, Shakira interpretó un pedazo de una de las canciones más reconocidas de la banda estadounidense de pop punk y punk rock más importantes de la historia, pues marcó una generación completa con su ritmo, letras y estilo.

Te puede interesar: Shakira y Camilo Echeverry finalmente estrenan remix de “Tutu”

‘Basket Case’, fue en esta oportunidad la canción que cantó Shakira y que compartió con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram por medio de una publicación que ya cuenta con más de millón doscientas mil reproducciones, 276 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios positivos que sus seguidores le han dejado.

Vistiendo su cabello recogido solo la mitad, una camisa con estampado de leopardo rojo con negro y en completa comodidad, Shakira cantó, se mostró divertida, relajada y muy cómoda interpretando el éxito musical de Green Day, el cual fue lanzado en 1994.

Sus fanáticos se mostraron sorprendidos porque nunca imaginaron ese cover de la barranquillera, por lo que le pidieron que interpretara más canciones de este tipo, pues le quedan muy bien.

Lee también: Sus caderas no mienten, así bailaba Shakira en el inicio de su carrera

“ROCK music... please!!!!”, “Jajajaja nunca en mi vida imaginé este cover”, “Aja eso si me gusta”, “Simplemente genial”, “Te amo y amo esa canción”, “Por dios nena me muero. Un disco de rock/punk tuyo seria la gloria.”, “Sueño con el día que cantes "Smells like teen spirit"”, “Por favooooorrr SHAKIRA VUELVE AL ROCK!!”, fueron algunos de los mensajes con los que sus seguidores le demostraron su apoyo y gusto por la publicación.