SuperLikeSuperLike

gente
Shakira y Camilo Echeverry estrenan tutu

Shakira y Camilo Echeverry finalmente estrenan remix de “Tutu”

Los artistas colombianos complacieron a sus millones de seguidores y lanzaron el remix del éxito musical.

15 Oct 2019 8:34Por: canalrcn.com

Luego de que hace algunos días la cantante Shakira sorprendiera a millones de fanáticos alrededor del mundo tras mostrar su gusto por el más reciente sencillo musical del artista Camilo Echeverry “Tutu” junto a Pedro Capó, ahora la cantante hace parte del remix de este sonado tema.

Fue la barranquillera quien le propuso a Camilo hace una nueva versión de esta canción, la cual ha tenido en su mente desde hace un buen tiempo por su pegajosa letra y ritmo.

Te puede interesar: Shakira y Camilo Echeverry estuvieron juntos y alborotaron las redes

Tras la aceptación de Camilo, quien se sintió honrado por dicha propuesta, los artistas estrenaron el remix de la exitosa canción.

“Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí, lo tienen”, escribió la cantante en sus redes sociales anunciando el lanzamiento.

Por su parte, el intérprete de “No Te Vayas” escribió en su cuenta de Instagram: “Pa’ que se emocionen como yo cuando escuché el SHAKIRA SHAKIRA jajajaja!!”, mientras al fondo sonaba su colega y compatriota.

Además, por medio de sus historias en la red social destacó que, aunque muchos suelen celebrar momentos especiales como este con champagne, él lo hizo con un delicioso cereal.

A pocas horas de haberse lanzado, la canción ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube, llenando todas las expectativas de sus seguidores.

“Con la reina”, “upa”, “ufff”, “está increíble”, “mi canción favorita”, “arriba Colombia”, “ufff Shakira le metió duro”, “el hit del momento, la amé completamente”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron los usuarios a los artistas.

A continuación, Tutu remix: 

No dejes de leer: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años