Sus caderas no mienten, así bailaba Shakira en el inicio de su carrera

8 Oct 2019 12:18:16 | Por: canalrcn.com
asi bailaba shakira en sus inicios musicales

Con su característico look de cabello negro y en la década de los 90, Shakira dio a conocer los inicios de su famoso movimiento de caderas.

Comenzó a circular un video en redes sociales de hace aproximadamente 20 años, justo cuando Shakira estaba comenzando a perfeccionar su famoso movimiento de caderas con el que ha conquistado a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Shakira hizo llorar a su doble venezolana tras verla cuando la imitaba

En el video, grabado en un programa de televisión donde la artista barranquillera realizó una presentación cantando algunas de sus canciones, se ve cuando entrega el micrófono para con su enterizo de dos tonos de azul, plataformas con tacón color negro, típicas de los 90 y su larga y abundante cabellera negra, se decide a mover sus caderas a ritmo de la danza árabe.

En la grabación se logra evidenciar las sensuales curvas que siempre ha tenido la cantante, esas que con los años y un poco de ejercicio ha tonificado y ha mostrado con mayor sensualidad en cada uno de sus espectáculos.

Con este video que anda circulando en Instagram, se demuestra que el movimiento de caderas de Shakira no mienten, pues tiene varios años de práctica para luego ser público con su hit ‘Ojos así’, de su álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Lee también: Shakira canta Tutu de Camilo y sus seguidores piden a gritos un dúo

Para todos los seguidores de la barranquillera, este contenido multimedia es la gran prueba del grandioso talento y enorme dedicación que ha demostrado la artista a lo largo de su carrera, ya que muestra un constante cambio, nuevas propuestas y el perfeccionamiento de sus movimientos de cadera que se han hecho famosos en todas partes del mundo donde se escucha su música.