Con cariñosa foto de su padre, Daniela Ospina recuerda el día que se graduó

Daniela Ospina además recordó algunas palabras que le dijo su padre cuando emprendía su carrera profesional.

daniela-ospina-papa

Daniela Ospina y su padre (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina, conmovió a sus miles de seguidores en sus redes sociales tras publicar una foto con su fallecido padre, Hernán Ospina, con la que recordó el momento en el que ella se graduó como administradora de empresa.

La exesposa James Rodríguez, publicó la imagen de ella junto a su papá, mostrando su diploma de graduación y le agregó un extenso pero emotivo mensaje con el que recordó el camino que tuvo que recorrer para poder cumplir sus sueños, resaltando el apoyo que le dio a su papá, que falleció el 13 de julio del 2019.

La empresaria inició contando que desde muy pequeña ella comenzó a planear una vida fuera de Colombia y que esa idea fue apoyada por sus papás resaltando que lo que más recuerda es un mensaje que le dio don Hernán en ese momento.

“Lo que más recuerdo de esa época, fueron las palabras de mi papá que me decía que lo más importante era que siguiera estudiando y que por nada del mundo lo dejara de hacer. Con maletas en mano y con una promesa hecha salí de casa a comenzar una nueva vida”, escribió Daniela en su publicación.

Luego recordó que en medio de su carrera las cosas se le complicaron debido al nacimiento de Salomé, fruto del amor con el volante de la Selección Colombia, pero que logró cumplir es meta.

“En medio de todo, nació mi princesa Salo y todo fue más complicado, pero logré graduarme como Profesional en Administración de Empresas”, agregó la también modelo.

Daniela Ospina describió que el día de su graduación ni su mamá ni su hermano pudieron acompañarla y que ese día solo estuvo su papá que, asegura Daniela, lloró de la emoción al recibir el cartón con ella.

Mira también: La elegante falda de Daniela Ospina que enamoró más a su novio

Posteriormente la empresaria le envió un mensaje a su padre afirmando que lo extraña y que recuerda todos los valores que él le dejó en vida.

“Mi Chacho, fuiste ese hombre que siempre me pediste todo lo bonito: ser una mujer integra, amorosa, honesta y estudiada, y aunque a veces tengo días difíciles y te extrañe por el resto de mi vida, tengo la fortaleza de Dios y el recuerdo de tantas palabras tan bonitas y sabias que me decías en vida. Hoy solo sonrío y doy gracias infinitas a Dios y al universo porque día a día sigo implementando todo lo que mi familia me ha enseñado”, indicó la también hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia.

Por último, Daniela le envió un mensaje a sus fanáticos diciéndole que a pesar de los difíciles que puedan ser los días siempre se debe agradecer cada momento y los aprendizaje que deja cada situación destacando el valor de la familia.

“Hoy por ejemplo entiendo el por qué tomé la decisión de devolverme a Colombia y que independientemente de cuantas veces me he equivocado siempre la familia estará y será lo primero”, escribió Daniela al final de su mensaje.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

02 Jun 2020 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar