La elegante falda de Daniela Ospina que enamoró más a su novio

La empresaria dejó ver el atuendo que lució en la fiesta de Maluma y dejó atónitos también a sus seguidores.

daniela-ospina-cumpleanos-maluma

Daniela Ospina en cumpleaños de Maluma (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Tras su separación con el volante de la Selección Colombia James Rodríguez, Daniela Ospina se volvió muy activa en las redes sociales donde no solamente ha mostrado a sus seguidores lo que hace a diario, sino que también ha revelado algunas fotos con las que deja atónitos a sus seguidores, incluso a su nuevo amor.

En esta ocasión, la empresaria subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que se ve vistiendo uno de los atuendos que lució en la fiesta de cumpleaños de Maluma que se celebró en Cartagena con famosos y amigos del cantante paisa.

Mira también: Maluma celebró su cumpleaños en Cartagena y su novia rusa estuvo presente

En la imagen se puede ver a Daniela Ospina con una elegante falda larga blanca que realza su figura y deja ver parte de su abdomen.

La fotografía hizo que cientos de sus miles de seguidores le enviaran sus mensajes admirando su belleza, pero uno que llamó mucho la atención fue el de su actual pareja sentimental, el productor de videos musicales Harold Jiménez.

“¡Estabas divina!”, respondió Jiménez a la publicación de Daniela que recibió más de 113.000 likes.

El comentario de Harold fue uno de los que más respuestas generó por parte de los seguidores de Daniela que, en su gran mayoría, celebraron el amor de esta pareja.

“Qué lindo”, “todos amamos la relación que tienen Daniela y Harol”, “qué lindo ver un hombre que no se calla a la hora de halagar a su mujer, es lo más hermoso”, “¡Que viva el amor!”, “la trata divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió el comentario de Harol.

No dejes de leer: Daniela Ospina dejó ver sus curvas y glúteos en una natural cascada

24 Oct 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar