SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en publico

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en público y queda registrado

Los famosos se dejaron ver muy románticos en público, revelando que sí hay romance entre ellos.

5 Nov 2019 8:52Por: canalrcn.com

Luego de que hace varios meses se rumorara que la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno sostenían una relación amorosa, pero estos salieran en repetidas ocasiones a desmentir la noticia, se dejaron ver besándose en público.

Los famosos estuvieron este fin de semana disfrutando de una fiesta de Halloween cuando de repente Luisa se le acerca a Pipe y se dan un romántico beso, el cual fue registrado por un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló de si podría llegar a ser novia de Pipe Bueno

Además, para el mismo medio la influencer por primera vez no negó no tener algún romance con el artista, pero tampoco lo confirmó, dejando la duda abierta de un posible noviazgo.

Destacó que tanta especulación entre ellos “quizás tiene algo de verdad”, además ante la pregunta si estaban de romance expresó: “dejémoslo en incógnito”. 

“Hay que darle tiempo al tiempo, Pipe está muy lindo, Pipe está Bueno. Lo chévere es encontrar personas que te apoyen, que de verdad te respeten, te valoren, eso es muy bonito y personas así muy pocas”, agregó.

También destacó que eso hace parte de su vida privada y considera que a las personas no debe porqué interesarles esto, sin embargo, cuando tenga algo por decir lo dirá en su momento.

Concluyó diciendo: “La vida hay que vivirla sin pasar por encima de nadie y estamos jóvenes y bellos y hay que disfrutar la vida”.

Por ahora, el paisa no ha dado ninguna declaración al respecto.

Por su parte, sus miles de seguidores están a la espera de que pronto confirmen su relación, mientras otros han señalado que podría tratarse de una pequeña aventura y por ello lo han mantenido tan lejos de la opinión pública.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W rechazó ser portada de revista junto a Pipe Bueno