logo superlike

Cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel es declarado inocente

12 Mar 2019 16:44:23 | Redactado por: canalrcn.com
jessica-cediel-biopolimeros-en-libertad-medico-cirujano

El médico había sido condenado luego de que la presentadora lo denunciara en el 2011.

El doctor Marín Carrillo había sido culpado por el delito de lesiones personales dolosas luego de que la reconocida presentadora Jessica Cediel pusiera denuncias contra él en el año 2011 por haber "atentado contra su vida".

El facultativo también fue acusado de perturbación psíquica permanente, aunque después de mucho tiempo, Marín fue reconocido como inocente por el Tribunal Superior de Bogotá.

Cabe mencionar que en marzo del año pasado el juzgado 13 penal de Bogotá, condenó al cirujano a 48 meses de prisión.

La decisión de dejarlo en libertad fue tomada debido a que los abogados del médico demostraran ante la ley que la sustancia que se le había puesto a la modelo estaba aprobada por el Invima.

En el momento que Carrillo usó el producto (Hialucorp) en el cuerpo de Jessica, tenía validez de 10 años según registro Invima a través de una resolución del año 2007 en la que se autorizó la presentación del elemento para ser usado en procedimientos de relleno muscular, informó una reconocida agencia nacional de periodismo investigativo.

Te puede interesar: ¡Curvas de infarto! Jessica Cediel lució muy sensual mientras cocinaba​

Es importante recordar que tiempo después de que Cediel se realizara el procedimiento estético (5 de agosto de 2009), la famosa empezó a ver cambios en su cuerpo, pues sentía su cola más dura de lo normal y con un “gordito” que se le hacía todo el tiempo y que no se desaparecía con nada, por lo que decidió consultar y así descubrió el problema que tenía.

La presentadora fue diagnosticada con un cuadro de lipodistrofia (condición patológica caracterizada por la falta de tejido adiposo).

La influenciadora acusó a Marín de haberle puesto biopolímeros en sus glúteos, pues esto le produjo problemas psicológicos y de salud que la llevaron a someterse a tres cirugías para extraer todo el plástico que tenía al interior de su cuerpo.

Durante el proceso de conciliación, la colombiana pidió una suma de 400 millones de pesos de indemnización, aunque el médico insistía en que él no había hecho nada malo, pues según él, todo estaba en orden.

No dejes de leer: La foto sin maquillaje de Jessica Cediel que inquietó a varios seguidores​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.